En Alanod somos especialistas en alta tecnología para superficies funcionales y decorativas de capa fina sobre aluminio. Desde el anodizado y el recubrimiento PVD hasta los sistemas de imprimación y pintura desarrollados individualmente, le ofrecemos todas las tecnologías de proceso de una sola mano. Somos los únicos en el mundo capaces de refinar las propiedades del producto de los metales en banda en una amplia variedad de combinaciones: desde el anodizado hasta el recubrimiento en alto vacío (tecnología PVD) y el lacado de doble cara (bobina a bobina).

Iluminación


Tanto si se trata de superficies altamente reflectantes como de láminas de transmisión, ofrecemos soluciones ideales para el control de la luz, la reducción del deslumbramiento y la distribución homogénea de la luz.

Solar


Desde la reflexión solar hasta los sistemas de revestimiento absorbente en tiras de aluminio y cobre para colectores solares térmicos, ofrecemos soluciones resistentes a la intemperie y duraderas para su uso en exteriores

Decorativo + Funcional

 

Ya sea para fachadas y techos, laminados para muebles, electrodomésticos, rótulos y placas de identificación o proyectos personalizados, ofrecemos superficies funcionales decorativas con sistemas de imprimación y lacado en multitud de diseños y colores.

Automoción


Desarrollamos aplicaciones híbridas técnicas y decorativas con sistemas de imprimación y protección de superficies, así como superficies de fácil impresión para componentes interiores y exteriores en la industria del automóvil.

CREATE THE DIFFERENCE 

Presentación de la empresa