Xiamen Xiashun Aluminio se ha adherido al objetivo de realizar un crecimiento de alta tecnología, de alta calidad, sostenible y estable y de producir láminas de aluminio de alta calidad.
Tiene una de las mejores líneas de producción de papel de aluminio del mundo.

 

Xiashun es la única empresa de aluminio capaz de suministrar láminas para baterías de iones de litio

Xiashun Aluminium Foil 

Somos una empresa de fabricación de papel de aluminio dedicada a la producción de papel de aluminio de calibre ligero, en particular productos de papel de aluminio de seis a siete micrones. El papel de aluminio de seis a siete micrones es ampliamente utilizado en aplicaciones de embalaje flexible, particularmente en la industria de alimentos y bebidas.

 

Productos y aplicaciones

Producimos principalmente papel de aluminio de calibre ligero con un grosor de menos de siete micrones. El papel de aluminio puede ser utilizado para una variedad de aplicaciones y es barato, duradero, no tóxico y resistente a la grasa en comparación con otros materiales. Además, el papel de aluminio resiste a ciertos productos químicos, posee impermeabilidad a las bacterias, al vapor de agua y a los gases y proporciona un alto grado de blindaje eléctrico y no magnético. Como resultado de estas características, muchas empresas de embalaje globales utilizan el papel de aluminio para proporcionar soluciones de embalaje flexible, en particular para la industria de alimentos y bebidas.